Reseñas ★★★★★ 4.8/5
Nuestras tijeras especiales son ideales para quienes quieren realizar trabajos de jardinería pero tienen dificultades para podar plantas durante horas debido al cansancio de manos y brazos. ¡Su diseño ergonómico y su potente motor corta fácil y automáticamente ramas y plantas en menos de un segundo!
¡Podar plantas y arbustos en el jardín o cortar ramas de árboles será muy rápido y cómodo! Ya no sentirás los brazos cansados y pesados. Las baterías integradas permiten un trabajo continuo durante horas sin quedarse nunca sin carga.
La fuerza de las hojas dobles puede cortar fácilmente ramas incluso más gruesas. Con las tijeras manuales normales siempre es difícil cortar ramas más grandes y se corre el riesgo de cansar brazos y manos durante un trabajo prolongado.
Sin embargo, con nuestras tijeras automáticas será muy fácil cortar ramas y plantas aún más gruesas, ¡incluso de 10 cm!
¡Adiós trabajos agotadores y horas desperdiciadas innecesariamente!
No tendrás problemas para trabajar durante horas con nuestras tijeras, ¡están diseñadas para no pesarte las manos durante los trabajos de jardinería y poda!
Gracias a las baterías dobles recargables no será un problema trabajar incluso durante horas enteras. Se recargan en menos de 1 hora, para usarlos tantas veces como quieras.
Con la rapidez y precisión del corte terminarás de cortar ramas y podar plantas en la mitad del tiempo que suele tardar. Las hojas se enganchan automáticamente en las ramas para un corte rápido y sencillo.
Calificaciones de clientes 4.8/5 ★★★★★
5 stelle
4 stelle
3 stelle
2 stelle
1 stella
Dentro del paquete encontrarás una tarjeta con todos nuestros datos de contacto para que puedas contactar con nosotros para cualquier información.