90% de ahorro en facturas
60 días de garantía de devolución del dinero
El aire acondicionado mural es una innovación revolucionaria en calefacción doméstica, que ofrece un confort y un ahorro energético excepcionales. Gracias a la tecnología FPS, consume hasta un 90% menos de energía que los sistemas tradicionales.
Con hasta 2.000 vatios de potencia, equipado con oscilación automática y temporizador de 24 horas, garantiza un control autónomo y una distribución uniforme del calor. La función ecoenergía ahorra sin comprometer la potencia calorífica deseada.
Además, la versatilidad del aparato incluye una función de refrigeración que proporciona alivio en los calurosos días de verano. Caliente o enfríe una habitación de 120 m² en menos de 20 minutos, manteniendo bajos los costes energéticos. Compre hoy mismo un convector mural Frost y disfrute de un confort de calefacción óptimo durante todo el año.
Bajo consumo de energía: Ahorre en consumo eléctrico Nuestro convector eléctrico está diseñado pensando en la eficiencia energética y proporciona la calefacción o refrigeración que necesita sin arruinarse. Consumo medio: aprox. (0,25€/día).
Calienta o enfría la habitación hasta alcanzar la temperatura deseada y, a continuación, se apaga automáticamente.. Si la temperatura cambia, se vuelve a conectar para mantenerla constante.
La temperatura y todos los demás ajustes pueden ajustarse a distancia con el mando a distancia suministrado o pulsando los botones de la pantalla.
La instalación es sencilla. Puede instalarse en cualquier lugar en cuestión de minutos utilizando los dos tornillos y el soporte incluidos.. O, si lo prefieres, puedes colocarlo sobre muebles o mesas sin necesidad de fijarlo a la pared.
Sí, para su comodidad y seguridad, ofrecemos pago contra reembolso y puede pagar al mensajero directamente al llegar a su casa.
El servicio de mensajería entregará el paquete en un plazo de 48 horas, salvo imprevistos y retrasos.
Entrega rápida y segura totalmente GRATUITA
Por supuesto. Si aún no ha rellenado el formulario de pedido y no está seguro de qué hacer, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted por teléfono y responderá a todas sus preguntas antes de que compre.
Sí, siempre que sea dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.
Por supuesto, si observa el símbolo del candado https en la esquina superior izquierda, tendrá la garantía de que sus datos se transmitirán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán de la entrega del producto.
Para más información, consulte la Política de privacidad